Title Image

Blog

Natasha se presenta…

¡Hola! Soy la Dra Natasha Braun (muchos me conocen cómo Tash o Tasha).

Quería contarles un poco sobre mí y sobre él porque estoy escribiendo este blog. Quiero usar este espacio para ayudar a diseminar información médica correcta, basada en evidencia y contribuir al empoderamiento de los pacientes.

Soy médica y soy paraguaya. Nací y estudie en Asunción. Soy la mayor de cinco hermanos. Actualmente vivo en Eskilstuna, Suecia pero estoy en Paraguay unos meses al año.

Me recibí de doctora en Medicina y Cirugia en la FCM-UNA en el 2014. Hice mi año de internado en el Hospital de Clínicas, San Lorenzo en el 2015 con unos meses de pasantía rural en el Hospital Distrital de Santani (San Estanislao, San Pedro) y con un mes de pasantía en el sala de emergencias del Jackson Memorial Hospital en Miami, Florida E.E.U.U.

Mientras aprendía sueco para revalidar mi titulo en Europa y mudarme a Suecia hice un posgrado de Medicina Aeronáutica en la UBA de Buenos Aires. Actualmente me estoy especializando en Medicina General en Vårdcentralen City, Eskilstuna en Region Sörmland, Suecia y desde el año pasado estoy trabajando con Clinix, Clinica Digital.

Me gusta informar a las personas sobre su salud y ayudarles a alcanzar la me- jor salud posible en cada caso. Para mí el derecho a la salud es un derecho central que inclusive está citado La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH).

Soy firme creyente de qué el paciente debe estar informado sobre su salud y por sobretodo entender esa información para poder tomar desiciones conscientes con respecto a su salud.

El enfoque centrado en el paciente es mi pasión.

¡Deja un comentario!