Title Image

Preguntas Frecuentes

Home  /  Preguntas Frecuentes
¿Qué es la Telemedicina?

La telemedicina es el uso de la tecnología, que permite a un paciente tener una consulta médica con su médico de cabecera u otro miembro de su equipo de atención médica. Se puede utilizar cuando el paciente y su médico no están en el mismo lugar.

¿Es posible cancelar una consulta y recibir un reembolso?

Si, puede cancelar una consulta en cualquier momento. Si recibe un reembolso o no, dependerá del médico, que puede elegir sus propias reglas de reembolso. Como estándar, se le reembolsará si la cancela 6 horas antes de la consulta real.

¿Es posible reagendar una cita?

Si, puede volver a reagendar una consulta, depende de cada profesional que visite. Tienen sus propias reglas para cambiar la consulta. Como estándar, puede reagenadar la consulta hasta 6 horas antes de que tenga lugar la consulta real.

¿Clinix tiene consultas sin cita previa?

No, esta es una función en la que estamos trabajando y se lanzará en un futuro próximo.

¿Para que síntomas es adecuada una consulta en Clinix?

La telemedicina es adecuada para una amplia gama de síntomas. Es especialmente eficaz cuando se trata de controles. Consulte nuestra lista de síntomas en nuestra página principal para ver algunos de los síntomas que tratamos. Si no encuentra un síntoma que le convenga, siempre puede reservar una consulta general.

¿Puedo agendar una consulta para mi hijo/a?

Si. Puede crear una cuenta para su hijo y agregarla a su cuenta. De esta manera su hijo tendrá su propio registro médico separado de usted.

¿Puedo agendar una cita para un amigo/familiar?

No, no puede. En Clinix nos tomamos muy en serio los datos de los pacientes y la privacidad. En esta situación, el amigo o familiar necesita tener su propia cuenta.

¿Donde encuentro la aplicación móvil de Clinix?

Busque Clinix en su tienda Google Play o App Store. O simplemente siga uno de los enlaces en nuestra página web.

Quiero visitar a un profesional específico, ¿es posible?

¡Absolutamente! Al reservar su cita, el sistema le sugerirá algunos profesionales que pueden manejar los síntomas que ha descrito. Además puede buscar a un profesional específico por su nombre.

¿Qué es una tarjeta de saldo Clinix?

Una tarjeta de saldo de Clinix es una tarjeta que se vende en una tienda física. Contiene un código que puede ingresar en su cuenta para recargar su saldo de Clinix.

¿Cómo obtengo una factura despues de recargar mi Saldo?

Una tarjeta de saldo de Clinix es una tarjeta que se vende en una tienda física. Contiene un código que puede ingresar en su cuenta para recargar su saldo de Clinix.

¿Cómo pago las facturas?

Paga la consulta con el saldo que tienes en tu cuenta de Clinix. Es necesario cargar saldo antes de una consulta.
Nuestros métodos de pago son las tarjetas de saldo de Clinix y Pagopar. Con Pagopar podrás pagar de diversas formas, tales como: tarjetas de crédito, banca online, billeteras móviles (Tigo Money, Billetera Personal), Pago express, Aquí pago y Pago Móvil.

¿Cumple Clinix con los estandares internacionales ``HIPAA`` y qué significa esto?

¡Sí! Clinix cumple con HIPAA, lo que significa que debemos seguir protocolos y pautas estrictas sobre cómo procesar, manejar, compartir y almacenar los datos del paciente. Esto es para garantizar la confidencialidad y seguridad del paciente. Incluye todas las formas de comunicación.

¿Donde encuentro la aplicación móvil de Clinix?

Busque Clinix en su tienda Google Play o App Store. O simplemente siga uno de los enlaces en nuestra página web.

¿Quién puede acceder a mi historial médico?

Solo los médicos que tienen una visita / consulta activa tienen acceso a sus registros médicos. Tan pronto como se complete la visita, el médico ya no tendrá acceso a sus datos. Esto asegura que ningún otro médico pueda examinar su historial médico sin su aprobación.