Masajes Tántricos

Dicen nuestros clientes...

Miguel Jma

"Es muy difícil encontrar las palabras exactas pero yo la resumiría en una sola. SUBLIME. Alto nivel de profesionalismo, higiene, cuidado de.los detalles, respeto y esfuerzo por el disfrute sensorial del paciente. Recomendable es poco decir. Si vas, el camino no tiene retorno."

06 / 01 / 2022

Ignacio Lamas

“Morena es una mujer increible.. fue tal la conexión que lo disfruté muchísimo. Quiero volver a experimentar otras variantes del masaje con ella.. Lo recomiendo al máximo es una experiencia única lo puedo asegurar.El trato es impecable y no tengo dudas que voy a volver en poco tiempo..”

Mayo 2021

Franco Fernandez

“Un momento hermoso todo espectacular”

Febrero 2021

Dahiana González

“Justo recien llego de la clínica y es un lugar mágico ❤ se los SUPER RECOMIENDO , la energía ,la paz ,el cariño que te brindan es único. El equipo tanto Fer,Víctor y Sole te hacen sentir como en casa aparte de el profesionalismo que tienen es único fui un día por un masaje y ya llevo casi un año que voy sin falta ❤❤ GRACIAS”

Abril 2021

Federico del Pino

“ESPECTACULAR, LINDOOO AMBIENTE Y LA ATENCIÓN INCREÍBLE.”

Diciembre 2021

Roque Medina

“Muy buena experiencia ,muy buenos profesionales y muy buena higiene recomendable un 100% el que nunca experimento sus masajes debería de probar”

Octubre 2021

Marcelo

“Excelente atención , privacidad , higiene y una calidad de servicio acorde a lo que cada uno busca . Sensaciones nuevas que recomiendo a todos que las prueben . Totalmente recomendable experimentar en Masajes tantricos Punta”

Febrero 2021

Federico Caro

“Excelente lugar, prolijo, discreto y con un muy buen clima, las personas que te atienden son muy profesionales y respetuosas”

Mayo 2021

Gustavo Carreira

“Muito boa a massagem, atenção perfeita, ambiente maravilhoso e terapeuta carinhosa e linda”

Mayo 2021

Carolina Casullo

“Una Experiencia increíble, nadie debería perderse de disfrutar lo que se siente, tu cuerpo habla por si solo, y no hay nada similar a lo que se siente que una persona, sepa exactamente, y detalladamente, como masajear, acariciar, tocar, cada centímetro de tu cuerpo y te haga volar solo con este tipo de masajes. Por favor, mujeres, es mágico..”

Diciembre 2021

Claudia Benitez Curbelo

“La mejor de las vibras...ambiente súper cálido confortable. Una muy linda experiencia que sin dudas volveré a vivir de la mano de Masajes Tantricos🙌💖. Agradezco personalmente a Agustín a quien recomiendo 🙌⚛. Gracias Gracias Gracias 🙏 !”

Octubre 2021

Raúl

“Excelente experiencia, altamente recomendable. Servicio de primer nivel, profesional. No hay palabras para describirlo. Tienes que vivirlo.”

Diciembre 2021

Claudia González

“Absolutamente recomendable! Nuevas sensaciones, experiencia inigualable..”

Junio 2021

“Primero que nada agradecer al universo por este primer encuentro, por los aprendizajes de este viaje, tanto en conocimientos de nuestros cuerpos físicos, como espirituales y energéticos, en este preciso momento y en los que vendrán a futuro ..”

First Class

Masajes Tántricos

Masajes Tántricos

Haz tu reserva